Ejecutan a 2 policías comunitarios de la UPOEG y un civil en Tierra Colorada

Tierra Colorada, Gro., enero 14 de 2018 (IRZA).- Tres hombres torturados y ejecutados a balazos fueron encontrados la mañana de este sábado a un costado de la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la comunidad El Papagayo, en el municipio de Juan R Escudero.

El hallazgo se reportó hacia las 07:00 horas, como referencia cerca de las enramadas del río Papagayo, a unos 5 minutos de la cabecera municipal (Tierra Colorada).
Atendiendo el reporte, al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que efectivamente localizaron a los tres masculinos privados de la vida por arma de fuego y con visibles huellas de tortura.
El cuerpo 1 vestía pantalón de mezclilla azul, tenis rojos y camisa a cuadros rojos y negros y tenis rojos. El cuerpo 2 vestía un pantalón de mezclilla azul, playera manga larga verde y calzaba botas vaqueras de color negro. El cuerpo 3 portaba un pantalón de mezclilla azul, camisa Negra con vivos blancos, trusa azul y calzaba zapatos negros.
En el área no se visualizaron casquillos percutidos, lo que hace pensar a las autoridades que fueron tirados en ese lugar.
Esparcida la noticia en la zona, familiares de los occisos y autoridades comunitarias identificaron a dos de ellos como policías comunitarios de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG). Se trata de Francisco “N”, de 22 años de edad, vecino de la comunidad de Tepehuajes 2, municipio de Juan R Escudero, y Osiel “N”, de 18 años, quien vivía en el poblado de El Ocotito, municipio de Chilpancingo.
El tercero de los ejecutados se encontraba hasta la entrega de esta información en calidad de desconocido.
Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario