Ejecutan a balazos a un joven en Iguala

Iguala, Gro., enero 07 del 2018 (IRZA).- La tarde del viernes hombres armados disparan contra un joven en el mercado municipal, en ésta ciudad, dejándolo mal herido; la víctima fue trasladada al hospital general “Doctor Jorge Soberón Acevedo” donde finalmente perdió la vida.

En relación a los hechos se pudo saber que siendo las 16:10 horas, sujetos persiguieron a un joven en los pasillos del mercado municipal. Al darle alcance le dispararon en repetidas ocasiones hiriéndolo con cuatro balazos.
Una de las balas se alojó en la cabeza del muchacho. Los pistoleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar de los hechos arribó personal de la Cruz Roja que prestó los primeros auxilios al joven que aún presentaba signos vitales, llevándolo al hospital general para que recibiera atención médica, pero minutos después de haber ingresado perdió la vida.
En el hospital ya se encontraban familiares del occiso, quienes informaron que en vida respondió al nombre de Erick Nazario Pérez Díaz, de 23 años de edad, vecino del fraccionamiento Salinas del Sur; manifestaron desconocer quiénes y el motivo que tuvieron para privarlo de la vida ya que se dedicaba al comercio y no tenía problemas con nadie.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario