Ejecutan a balazos y frente a su esposa a un hombre al norte de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., enero 14 de 2018 (IRZA).- Un hombre identificado como Bonifacio “N”, de 45 años de edad, fue “levantado” por hombres armados frente a su esposa que cargaba a su bebé de unos meses de edad y frente a ella lo ejecutaron a balazos.

Ocurrió en la calle Llano Grande de la colonia Lázaro Cárdenas, al norte de esta ciudad capital, poco antes de las 21:00 horas de este domingo.
El informe policiaco señala que lo reportaron anónimamente al sistema de emergencias 911, y que precisaron que se registró entre el panteón nuevo y el aeropuerto.
Policías estatales se trasladaron al lugar y al llegar encontraron a unas personas que le lloraban a Bonifacio “N”, y que procedieron a acordonar la zona.
Una señora que se identificó como su esposa, les informó que Bonifacio “N” estaba tomando una cerveza, cuando unos sujetos llegaron y se lo llevaron, y a unos metros le dispararon en repetidas ocasiones.
Personal de la Fiscalía General realizó las diligencias de ley; hallaron varios casquillos calibre 9 milímetros y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario