Ejecutan a chofer de camioneta de pasajeros en la periferia de Acapulco

Acapulco, Gro., enero 17 de 2018 (IRZA).- Con disparos de arma de fuego en la cabeza mataron a un chofer de una camioneta de ruta alimentadora de la colonia Postal, la tarde de este miércoles. Se trata de Joel Rodríguez Padilla, de 32 años de edad, quien habría sido “levantado” previamente por sujetos desconocidos.

De acuerdo con informes policiales, alrededor de las 17:30 horas les reportaron que entre la calle 9 y 32 de la colonia mencionada, cerca de las canchas, había un hombre privado de la vida.
Personal del Ministerio Público del sector Zapata se trasladó hasta ese punto pero para entonces el cadáver había sido cargado por sus familiares y trasladado a su domicilio, en la misma zona.
Durante las indagatorias, las autoridades ministeriales fueron informadas por elementos de la Policía del Estado que la víctima se encontraba atada de las manos y presentaba múltiples impactos de arma de fuego en la cabeza, además de golpes severos. Pese a la presencia de los uniformados, los familiares del occiso se lo llevaron en una camioneta particular.
Los peritos localizaron en la escena varios casquillos percutidos por arma corta, al parecer 9 milímetros.
Presumiblemente, el infortunado trabajador del volante fue privado de su libertad en otro lugar y llevado a matar a la calle 9 de la colonia Postal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario