Elementos del GTRI “Centauro” y PEA aseguraron a masculino en posesión de un arma de fuego


Chilpancingo, Guerrero, 23 de enero de 2018. Oficiales del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” y de la Policía Estatal Acreditable aseguraron la noche de ayer en el puerto de Acapulco a un masculino luego de que fuera sorprendido en posesión de un arma de fuego.

Al realizar recorridos de prevención del delito en la calle Emiliano Zapata de la colonia La Libertad, los policías observaron a una persona del sexo masculino quien mostró una actitud evasiva al percatarse de la presencia de los uniformados, razón por la cual se le marcó el alto y le fue realizada una revisión, localizándole fajado a la cintura un revólver calibre 45mm adaptada a calibre 22mm, matrícula no legible, fabricada en México, abastecida con 7 cartuchos útiles calibre 22mm.
Por lo anterior, Vicente “N” de 26 años de edad, el arma y los cartuchos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos la fotografía de esta persona con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando de manera permanente para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la población, promover la denuncia y participación ciudadana, con pleno respeto a los derechos humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario