En el DIF atendemos la población vulnerable y la incorporamos al sector productivo: MC

Familias de Mochitlán reciben diversos apoyos de la presidenta del DIF Guerrero
MOCHITLÁN.- Más de 300 familias de la cabecera municipal y comunidades recibieron de la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, enseres domésticos para la puesta en marcha de cocinas, paquetes agrícolas para la cría de aves, cemento, láminas, carros para la venta de comida rápida, además de proyectos productivos, lo que representó un inversión de más de dos millones de pesos.

En su gira de trabajo por este municipio de la zona Centro, y en lo que fue la sexta visita a Mochitlán, Mercedes Calvo, destacó que estos apoyos son el resultado de las gestiones del gobernador Héctor Astudillo Flores ante el gobierno federal y demás instancias para obtener recursos y apoyar a la población a fin de mejorar su nivel de vida, así como incorporarlos al sector productivo del estado.
Acompañada del presidente municipal, Jhobanny Jiménez Mendoza, así como de la presidenta del DIF municipal, Ogilva Mendoza Salgado e integrantes de la comuna, entregaron los paquetes de insumos, enseres agrícolas para la producción de aves, enseres domésticos y paquetes para el mejoramiento de la vivienda. 
La presidenta del Patronato DIF Guerrero, resaltó que “es una satisfacción estar en Mochitlán, hoy nos complace entregarles apoyos, los cuales estamos seguros les darán la utilidad que debe de ser”.
Por su parte, el presidente municipal, Jhobanny Jiménez, agradeció los apoyos que desde el inicio de la administración estatal han recibido desde que el gobernador Héctor Astudillo se encuentra al frente de la administración estatal, dijo que su municipio y sus comunidades han sido beneficiadas con muchos programas lo que ha venido a mejorar sus condiciones de vida. Apuntó: “quiero resaltar el gran apoyo que en todo momento nuestro gobernador nos ha dado, reconozco que desde el inicio de su administración nuestra gente ha mejorado, gracias también al DIF Guerrero por estar siempre al pendiente de nosotros”.
Al término de la entrega de apoyos también se dotó a la población en general de artículos alimentarios, así como juguetes para los niños con motivo del pasado Día de Reyes.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario