Hallan descuartizados a seis hombres y una mujer

Chilapa, Gro., enero 30 de 2018 (IRZA).–Los restos de seis hombres y una mujer descuartizados, fueron hallados a las 9:00 de la mañana en un paraje de la colonia de Los Maestros, a unos metros del cauce del río Ajolotero, de esta ciudad de Chilapa.

Los restos estaban apilados, dentro y fuera de 15 bolsas de plástico color negro para basura, junto con prendas de vestir y colchonetas, confirmó Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero.
Entre las prendas de vestir encontraron un brasier y una pantaleta, al parecer perteneciente a la mujer encontrada entre los restos de los otros hombres descuartizados.
Elementos policiacos acordonaron la zona y personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias.
Para las 12:00 del día de este martes, bolsas para el traslado de cadáveres, personal del Servicio Médico Forense se encargó de meter los restos de los siete descuartizados y los trasladaron a sus instalaciones en Chilpancingo.
Información obtenida por la Agencia de Noticias IRZA en la Fiscalía, indica que los cuerpos serían “armados” por genética forense, debido a que cada uno fue cortado en seis partes: dos extremidades inferiores, dos superiores, además del tronco y cabeza.
Lo anterior debido a que los cortes de los cuerpos fueron realizados “similares” y era difícil determinar entre los hombres a quién correspondía cada parte desmembrada.
Los restos de los seis hombres y de la mujer no había sido identificados hasta las 19:00 horas de este martes.
Por medio de un comunicado, Roberto Álvarez informó que por el caso “la Fiscalía integró la carpeta de investigación número 12040190200031300118 por el delito de homicidio”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario