Hallan a ejecutado en pleno Centro de Acapulco

Acapulco, Gro., enero 15 de 2018 (IRZA).- Tirado en una de las calles del Centro de esta ciudad y puerto, fue hallado el cuerpo de un hombre asfixiado con un torniquete en el cuello, la madrugada de este lunes.

De acuerdo con datos revelados por las autoridades policiacas, el hallazgo se reportó al filo de las 21:00 horas en la calle Parián de la colonia Centro, a la altura de las oficinas de Telecom.
Hasta ese lugar acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno y personal del Ministerio Público del sector Central para realizar las diligencias correspondientes.
La víctima contaba con una edad aproximada a los 40 años, era de complexión delgada y tez morena clara, y vestía una playera gris y bermuda a cuadros café y negro.
La primera impresión de los peritos fue que el hombre murió por ahorcamiento mediante el torniquete que le aplicaron en el cuello.
Al término de las actuaciones, el personal del Servicio Médico Forense procedió a levantamiento del cadáver y su traslado en calidad de desconocido a la morgue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario