Hallan ejecutado en Tixtla a un empleado de la CFE

Tixtla, Gro., enero 18 de 2018 (IRZA).- Un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fue hallado ejecutado a balazos la mañana de este jueves a un costado del tramo carretero Tixtla-Acatempa, a la altura del hotel “Rancho Tixtla”.

Reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE), indicaron que el hombre ejecutado respondía al nombre de Joel N, vecino del barrio San Lucas de Tixtla, mismo que fue identificado en el lugar del hallazgo por sus familiares.
Alrededor de las 9:00 de la mañana de este jueves, una llamada anónima reportó que había un cuerpo sin vida en el punto también conocido como El Triángulo, a unos metros de la gasolinera ubicada rumbo a Atliaca.
Elementos de la Policía Municipal de Tixtla llegaron al sitio y encontraron el cadáver frente al hotel “Rancho Tixtla”, a unos 50 metros de distancia de la carretera, al que se le apreciaban varios impactos de bala en el cuerpo.
Los agentes acordonaron el lugar y personal de la Policía Ministerial adscritos a Tixtla, peritos y un agente del Ministerio Público del Fuero Común, realizaron las primeras investigaciones sobre el crimen.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, donde le practicarían la necropsia.
Sobre el caso se informó que Joel N, había sido levantado por un grupo de hombres armados junto a uno de sus primos, también empleado de la Comisión Federal de Electricidad, mismo que apareció severamente golpeado y es atendido en una clínica de las lesiones que presenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario