Localizan otro ejecutado en Atoyac de Álvarez

Por Jorge Abdel Fierro Chávez
Atoyac de Álvarez, Gro; a 11 de enero de 2018. El cadáver de un hombre asesinado a balazos fue localizado sin vida sobre la carretera Atoyac El Paraíso a un costado de un tiradero de basura en el municipio.

El joven asesinado fue identificado con el nombre de Miguel “N” “N” de aproximadamente 25 a 30 años, vestía una bermuda de color blanco, playera verde tipo polo y sandalias de las conocidas como “pata de gallo” y a simple vista se le apreciaban heridas producidas por arma de fuego.
Fue mediante una llamada anónima al numero de emergencia 911 de C-4 donde elementos de la policía municipal y paramédicos de la Secretara de Protección Civil quienes confirmaron el deceso del masculino por lo que agentes policiacos se encargaron de acordonaron el área.
Posteriormente peritos de la Fiscalía y el agente del ministerio publico realizaron las diligencias correspondientes, mientras el cuerpo fue levantado y llevado a la funeraria Sarabia habitada como SEMEFO.
Con este homicidio se suman cinco asesinatos en lo que va del año durante este mes de enero en el municipio cafetalero de la Costa Grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario