Los partidos MC, PRD Y PAN irán en coalición en el estado: CAP

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.18 de Enero de 2018.-El PRD en su consejo estatal aprobó ir en el frente o coalición en las diputaciones locales, federales agregando que en consejos pasados fue aprobado ir en coalición en los 81 municipios del estado de Guerrero.

Lo anterior lo afirmo el secretario de acción política y estrategias del CDE Del PRD Cristóbal Aburto quien aseguro se conformo el frente por Guerrero y únicamente falta poner nombre y apellidos a las candidaturas lo que ocurrirá el tres de febrero próximo, dentro del consejo electivo a celebrarse en breve.
De las corrientes y sus posibles candidatos dijo Cristóbal Aburto que estas ya fueron puestas en la mesa para su discusión y análisis además que todos los aspirantes se medirán bajo un método que dejara contentos a todos los involucrados lo que nos lleva directo a la unidad en el partido.
Entrevistado antes de salir a la ciudad capital Chilpancingo como secretario de acción política y estrategias en el CDE del PRD, Aburto Pineda indico que la alianza entre partidos fue a nivel nacional y en Guerrero como todos saben es perredista y no acción nacional ni MC tienen la fuerza política de nosotros en el PRD pero aun así se les toma en cuenta y si van en alianza tendrán que presentar candidatos competitivos.
Subrayo que el PRD ha cuidado la paridad de género tanto horizontal como vertical lo que significa que el cincuenta por ciento de las candidaturas serán para mujeres y el cincuenta para hombres como será el caso de Zihuatanejo donde el PRD saldrá victorioso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario