Matan a balazos a urbanero en plena Costera de Acapulco

Acapulco, Gro., enero 10 de 2018 (IRZA).- El chofer de un camión urbano fue asesinado a balazos la noche de este miércoles en plena franja turística, entre las tiendas Aurrera y Soriana. El hecho se registró hacia las 23:00 horas sobre la Costera Miguel Alemán a la altura del fraccionamiento Hornos, zona céntrica del puerto.

La víctima fue el chofer de un camión de pasajeros de la ruta Base-Caleta, color azul con blanco y con la leyenda Penny Wise.
Tras ser alertados, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que sin todavía encontraron con vida al infortunado trabajador del volante, pero éste murió a los pocos minutos.
En la zona se generó una intensa movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes como en la mayoría de los casos se concretaron a acordonar el perímetro. De los agresores, ni sus luces, huyeron con toda impunidad, pese la fuerte presencia de agentes del “orden”.
Al final, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario