Muere ahogado un turista de Dinamarca en playa El Palmar



Roberto Corona

Muere ahogado un turista de Dinamarca en playa El Palmar, en Ixtapa, paramédicos de protección civil lo trasladaron aún con vida a un hospital en Zihuatanejo, sin embargo aun con los esfuerzos de los médicos ya no pudieron salvarlo.

Fue al filo de las 14:30 horas cuando un salvavidas municipal se introdujo al mar para rescatar al turista identificado con el nombre de Jan Ole Gjoeg, de 47 años de edad, originario de Tonder Kommune, Dinamarca.
Sobre la franja de arena fue recostado Jan Ole donde recibió RCP por parte de los paramédicos de Protección Civil Municipal, ya que aún presentaba pulso fue trasladado en ambulancia M14 al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” para ser intervenido por el personal de la sala de Urgencias, sin embargo pereció una hora más tarde.
Elementos de la Fiscalía acudieron a ese hospital para realizar las diligencias por el fallecimiento, luego trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para aplicarle la autopsia.
Fuentes oficiales informaron que Jan Ole Gjoeg vacacionaba con amigos en México;
es hijo único, sólo vive su madre que ya es una señora de la tercera edad por lo cual por medio de la embajada de Dinamarca realizarán un trámite para que el cuerpo sea cremado y sus cenizas sean enviadas a su lugar de origen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario