Partido Verde Ecologista muestra su poder de convocatoria en Zihuatanejo


*Con respeto a la Alianza Nacional del Verde-Pri-Panal pero demostrando que el Verde Ecologista también está presente en el Municipio.
Blanca Mares
Los miembros de la Asociación “Los Amigos de Darío” tras reunirse en el parque ubicado a espaldas del IMSS dieron fe y apoyo para que Darío Allec, dirigente de esta Asociación sea tomado en consideración para ocupar un cargo de elección popular por el Partido Verde Ecologista de México, resultado de la alianza “Todos por México”.

Lo anterior como derivado de los acuerdos de dicha coalición para respaldar a un candidato del PVEM a la alcaldía en Zihuatanejo.
Darío Allec ha realizado trabajo de campo, recorriendo colonias marginadas, llevando apoyo para mejorar las condiciones de las calles, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de dichos puntos críticos de Zihuatanejo.
“Colonias que hemos recorrido como Los Reyes, Darío, Las Brisas del Mar, Lomas del Mar ubicada en el basurero Municipal, donde hemos visto las reacciones de los niños, sus sonrisas, todas las reacciones, el poder ver sus rostros de alegría, son la satisfacción que no tiene precio” dijo el aspirante al tiempo de dar constancia de su trabajo, el cual, remarco “Ha sido un trabajo sin tanta burocracia, es un trabajo de compromiso, por la sociedad”.
Además se comprometió en continuar trabajando, concluyo diciendo que su trabajo en el caso de llegar a la presidencia será en pro de la ciudadanía a quienes se refirió como su familia.

2 comentarios:

  1. "Poder de convocatria", pinche nota pagada, solamente viejitos acarreados del seguro con la promesa de darle alguna migaja en ese momento, y uno que otro perro verde, LA POLITICA Y TODOS SUS ACTORES SON UNA VERDADERA MIERDA DE MENTIRAS Y FALSEDADES!!!!

    ResponderBorrar
  2. PINCHE DARIO, JUNTASTE PURA GENTE JODIDA PARA ACARREARLOS; Y HACER RUIDO PARA QUE TE DEN UN HUESO

    ResponderBorrar