Policías estatales provocan zafarrancho en una fiesta en Ometepec; 10 lesionados

- Detuvieron por error a una persona
Ometepec, Gro., enero 28 de 2018 (IRZA).- Cuando estaban en la búsqueda de un supuesto delincuente, policías estatales provocaron un zafarrancho en la comunidad de Zacualpan, que dejó a por lo menos diez heridos y un detenido, y finalmente resultó que no era al que buscaban los uniformados.

Los habitantes de este esta comunidad de Ometepec celebraban una fiesta familiar en el barrio de La Abuela, hasta donde llegaron las autoridades acompañadas de un grupo de militares, a quienes señalan también de respaldar la agresión de los policías en contra de los invitados. 
El objetivo de los policías era detener a una persona de nombre Carlos “N”, quien se encontraba entre los invitados. Esto causó la indignación de los asistentes a la fiesta y vecinos, generándose empujones y golpes con los policías.
El saldo final fue de por lo menos diez personas lesionadas por caídas, toletazos y cachazos por parte de los policías y militares.
La situación se calmó, finalmente, cuando los uniformados determinaron que el señor Carlos “N” no era el que buscaban, y se retiraron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario