Producto de las constantes promociones, destinos turísticos de Guerrero con ocupación de más del 77%


•La zona Dorada de Acapulco registró una ocupación hotelera de casi el 90 por ciento.
Acapulco, Gro., 14 de enero de 2018.- Debido a las constantes tareas de promoción y de una política acertada para impulsar la actividad turística en Guerrero por parte del gobernador Héctor Astudillo Flores, los niveles de ocupación hotelera siguen siendo cercanos al 80 por ciento general en los destinos del “Triángulo del sol”.

La Secretaría de Turismo estatal informó que en Acapulco, su ocupación hotelera por zonas se ubicó de la siguiente maneras: En Diamante, el.indicea es de 58.5 por ciento, En el Dorado es del 89.4 por ciento y en el Náutico del 58.6 por ciento, dando un promedio general del 76.2%.
Por lo que toca, al destino del municipio  de Azueta, la ocupación hotelera en Ixtapa es del 83.2 y en Zihuatanejo del 65.7 por ciento. En cuanto a la ciudad platera, Taxco registró una ocupación hotelera del 67.8 por ciento, de tal suerte que los destinos turísticos de Guerrero se ubica en un 77.1% de ocupación general.
Cabe mencionar, que las bajas temperaturas registradas contribuyen que los paseantes opten por los destinos de playa buscando el buen clima que representan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario