RECUPERA EL GOBERNADOR ASTUDILLO DESPUÉS DE 10 AÑOS VUELO MONTREAL-ACAPULCO


* El mandatario estatal recibió a los turistas a quienes se les obsequiaron artesanías y bebidas tradicionales de Guerrero.
 ACAPULCO.- En el marco de las continuas acciones para el incremento de vuelos internacionales, que han venido realizando el gobierno de Héctor Astudillo Flores, después de 10 años de no haber aterrizado vuelos procedentes de Canadá, este miércoles arribaron dos vuelos procedentes de Montreal y Toronto, al puerto de Acapulco. 

 Los vuelos aterrizados en el Aeropuerto Internacional de Acapulco "Juan N. Álvarez", el primero en punto de las 10:50 de la mañana arribó de Toronto con 184 personas a bordo, de igual manera llegó de Montreal, siendo el vuelo inaugural a las 13:20 horas con 189 turistas, ambas aeronaves son pertenecientes a la aerolínea Sunwing. 
 Con este resultado la Perla del Pacífico, reafirma su regreso a las pantallas de itinerarios en los aeropuertos fuera de México, impulsados entre Canadá y Guerrero el intercambio social, comercial y turístico beneficiando a ambas entidades. 
Cabe mencionar que el vuelo proveniente de Toronto dio inicio a la temporada, la cual concluirá el miércoles 28 de marzo del presente año, la frecuencia aérea que se tendrá entre estos destinos será de un vuelo a la semana, con una capacidad de 189 pasajeros por viaje. 
Colocando a este destino de playa entre los preferidos por los canadienses para vacacionar, mientras el frío invierno permanecen en las ciudades de ese país, no han dejado de venir cada año para disfrutar de las cálidas playas y tropical clima que no se compara con otro lugar. Con música folclórica, paquetes con información turística y bailes tradicionales, recibieron a los pasajeros del vuelo de Montreal, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, el Subsecretario de Promoción Turística, Jesús Radilla Calderón, representantes de la aerolínea Sunwing.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario