Registra CODUC mayor número de precandidaturas en el PRD

Chilpancingo, Gro., enero 23 de 2018 (IRZA).- Durante el último día de registros de precandidatos del PRD a diputados locales y presidentes municipales, la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas (CODUC) inscribió el grupo más nutrido de aspirantes.

Entre éstos está el registro del síndico con licencia del Ayuntamiento de Acapulco, Ilich Augusto Lozano Herrera, quien aspira a la Presidencia Municipal porteña.
También se registró la diputada local con licencia María del Carmen Cabrera Lagunas, quien busca la candidatura del PRD a la Alcaldía de Zihuatanejo, en Costa Grande.
Asimismo, se registró Jesús Gómez Pérez, quien busca la candidatura a la Alcaldía de Petatlán, también en Costa Grande, mismo que dimitió al cargo de alcalde suplente de ese municipio tras el asesinato de su hermano Arturo, registrado la noche del 29 de diciembre del 2017 en esa cabecera municipal.
CODUC también registró a Guillermina Díaz, precandidata a la Alcaldía de Cocula; Julio Ortiz, por Leonardo Bravo (Chichihualco); Omar Meneses, por Tecoanapa, y Rodrigo Pavón por Florencio Villareal (Cruz Grande).
También se registraron precandidaturas a las alcaldías de Igualapa, San Marcos, Atoyac de Álvarez, Coahuayutla, Copanatoyac, Ahuacuotzingo, San Marcos y Cuautepec.
Igualmente se registraron Alexander Genchi Pérez como precandidato a diputado local por el distrito 14 de Ayutla; Rubén Alonso, por el 10; Lea Bustamente Ortuño, por el 20; Andrés Guzmán, por el 22, y Denise Díaz Acuña, por el 18.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario