Sera esta semana cuando el congreso autorice mi permiso: Gustavo García

Por Enrique Guevara Ayvar
No es verdad que el congreso del estado rechazo mi solicitud de licencia para ausentarme del cargo aseguro Gustavo García Bello, presidente municipal con permiso y por supuesto que será el miércoles o viernes de esta misma semana cuando los legisladores autoricen mi ausencia por espacio de quince días.

Entrevistado acerca de una nota periodística en el sentido que no le fue aceptada la solicitud enviada al congreso el lunes anterior, García Bello aseguro en entrevista al Diario de Zihuatanejo que el pidió al congreso se atendiera su petición de ausencia hoy miércoles a fin de tener la oportunidad de hablar con el presidente municipal suplente Rodrigo Campos Aburto con quien dialogue ayer mismo indico el alcalde con licencia.
La charla con Rodrigo Campos fue para saber si él estaba dispuesto a hacer valer su suplencia en caso de que yo participe la contienda por la reelección pero en la misma charla me hace saber que declina en su participación y no va como presidente municipal suplente.
Para el caso, aseguro García Bello, presentare al congreso del estado una terna con colaboradores de la actual administración para que uno de ellos sea elegido presidente municipal interino el cual en su momento le será tomada la protesta a quien sea designado.
Subrayo que al no presentarse el suplente se nombra otra persona con el mismo mecanismo que se dio en Petatlan y reitero lo que ha dicho en el sentido que él tiene una gran aceptación entre la población y por esa razón pide licencia para continuar participando.
Dijo estar seguro de la persona que dejara en su lugar como presidente municipal interino y quizá por estar seguro de lo que hago pido licencia y enseguida se darán a conocer los resultados de los aspirantes que serán designados candidatos.

1 comentario:

  1. EL echo de que tengas guevos,,, no quiere decir que seas hombre de palabra... y hasta vas a creeer que rodrigo campos se va a querer a ventar el desmadre que traes como comprobacion, irregularidades, malos manejos, faltas de comprobacion de recursos... Y VAS POR MAS... EL CAMBIO QUE LA GENTE DECIDIO... NO MAMES PRESIDENTE DE MIERDA....

    ResponderBorrar