Serían de ocho personas los restos encontrados en fosas clandestinas

Chilpancingo, Gro., enero 22 de 2018 (IRZA).- La Fiscalía General del Estado dio por terminadas las labores de búsqueda de más fosas con restos humanos en un terreno ubicado entre las colonias PRD y PPS de esta ciudad capital, con un saldo preliminar que indica que corresponderían a ocho personas.

La noche de este lunes lo informó así el portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, quien precisó que todos los restos humanos recuperados se encontraban en estado avanzado de descomposición.
A través de un comunicado, además, reiteró que concluyeron esas labores lográndose con el rescate de cuerpos y restos óseos que corresponderían a ocho personas.
Señaló que los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicarán estudios que permitan su identificación correspondiente.
Reportó que por estos hechos se integró una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio doloso contra quien resulte responsable, concluyó el vocero.
Agregó que se inspeccionaron los alrededores de esa zona del poniente de la ciudad y ubicaron una casa deshabitada de madera, en donde localizaron unas esposas y un machete que fueron levantados como indicios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario