Un malhechor hiere a balazos a policía preventivo de Iguala

- Actualmente los uniformados municipales no portan armas.
Iguala, Gro., enero 9 de 2018 (IRZA).-Un elemento de la Policía Preventiva Municipal resultó herido de un balazo disparado por un hombre que viajaba como copiloto en una motocicleta, la mañana de este martes en la colonia Génesis.

Aproximadamente a las 10:40 horas, cinco uniformados se movían en la patrulla 005 sobre la calle principal de la citada colonia y marcaron el alto a dos sujetos que rodaban en una motocicleta.
En lugar de acatar la orden de los policías, al mismo tiempo que el piloto imprimía mayor velocidad a su vehículo, el copiloto disparó con una pistola en contra de los agentes.
En el ataque resultó herido con un balazo que le rozó la tetilla izquierda y otro en un brazo, el policía Daniel Rincón Juárez, de 32 años de edad, mismo que fue internado en el Hospital General “Doctor Jorge Soberón Acevedo”, en esta ciudad.
Los uniformados ni siquiera intentaron perseguir a sus atacantes, ya que actualmente patrullan sin armas de fuego.
Trascendió que los hombres de la motocicleta forman parte de una banda de asaltantes que cuenta con una casa de seguridad en la colonia Génesis.
Se dijo que algunos de estos malvivientes sólo están identificados con los apodos de “El Belluci, El Jairo y El Gordo y la Gorda”, entre otros, pero ninguna corporación policiaca ha logrado aprehenderlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario