Arrojan cadáver de un hombre en el Tianguis Campesino de Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 25 de 2018 (IRZA).- Sujetos desconocidos llegaron hasta la calle Vallarta esquina con la avenida Prolongación Durango, en el área conocida como “Tianguis Campesino”, y desde un vehículo en movimiento arrojaron el cadáver de un hombre atado de las manos hacia atrás y con los ojos vendados.

Lo anterior se desarrolló alrededor de las 15:00 horas en el punto citado, en un día y hora en que hay decenas de consumidores en el Mercado Central.
Alertados del hecho, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, y posteriormente personal del Ministerio Público del sector Central para hacerse cargo de las diligencias de ley.
El hoy occiso tenía una edad aproximada a los 30 años, era de complexión regular y piel trigueña, y vestía una playera roja y una bermuda de color beige.
A simple vista se apreció que la víctima tenía las manos atadas hacia atrás y su rostro completamente cubierto con cinta adhesiva gris.
Tras las actuaciones se procedió al levantamiento cadavérico y enseguida los prosectores del Servicio Médico Forense lo trasladaron a sus instalaciones en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario