Asegura policía estatal a masculino en posesión de motocicleta con reporte de robo


Chilpancingo, Guerrero, 26 de febrero de 2018. Policías Estatales adscritos a la Coordinación operativa de la Región de Costa Grande aseguraron ayer en la localidad de Las Mesillas, municipio de Zihuatanejo de Azueta, a un masculino en posesión de una motocicleta con reporte de robo.

Los oficiales mantenían en operación un puesto de vigilancia en la carretera federal Zihuatanejo - Ciudad Altamirano, a la altura de la comunidad Las Mesillas cuando marcaron el alto al conductor de una motocicleta, la cual luego de verificar su estado legal resultó con reporte de robo de fecha 13 de febrero del año en curso, en el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE).
Por lo anterior, Juan Valentín “N” de 20 años de edad, con domicilio en la localidad de Pizándaro, Michoacán, así como la motocicleta marca Italika, color rojo con negro, tipo Urban, modelo 2007, sin placas de circulación y número de serie 3SCPZWDE5H1034735, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
La Secretaría de Seguridad Pública invita a la población a que denuncie el robo de vehículos en la línea 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad, y les recomienda que si identifican su automóvil en nuestras publicaciones soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario