Asiste HAF a ceremonia para conmemorar el 101 aniversario de la constitución


•El evento fue presidido por el presidente EPN.
QUERÉTARO.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, asistió al evento conmemorativo al 101 Aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el cual fue encabezado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al que acudieron mandatarios estatales y funcionarios federales.

En la ceremonia celebrada en el Teatro de la República de Querétaro, el presidente destacó que nadie debe perder de vista que las políticas y las acciones realizadas a lo largo de las últimas décadas han impulsado el desarrollo, la prosperidad y el bienestar de México.
Agregó que “la Constitución es la síntesis de nuestra historia, nuestra mayor fuente de certeza en el presente y la mejor guía para nuestro futuro”. Destacó, además, que 2017 fue un año complejo, en el que le “hicimos frente a grandes retos que anticipábamos y también a otros que nadie podía prever, como los desastres naturales que asolaron distintas regiones de nuestro territorio”.
Ante ello, señaló “Logramos superar esos retos gracias a la unidad de la ciudadanía, a nuestro apego a los principios que nos definen y a las instituciones que nos respaldan. Se trata de los mismos elementos: Unidad, principios e instituciones, que emanan de nuestra Constitución.
Al evento asistieron gobernadores y funcionarios del gabinete federal, así como los presidentes de los poderes Legislativo y Judicial, además de organismos autónomos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario