Ayuntamiento municipal reanuda construcción de techado en escuela primaria


Por Jorge Abdel Fierro Chávez
Atoyac de Álvarez, Gro. A 26 de febrero de 2018. Al ser la educación uno de los ejes prioritarios para la administración que encabeza Damaso Pérez Organes, la mañana de este lunes dio instrucciones de manera formal para que a la brevedad se reanuden los trabajos de construcción del techado de la institución educativa “Ignacio Ramírez” en la colonia las palmeras.

Personal del Ayuntamiento municipal se trasladó a la escuela primaria antes mencionada para informarle a la directora Marlén Ocampo Ruiz, que por órdenes del alcalde Pérez Organes próximamente se dará inicio con los trabajos de construcción con el techado del patio del plantel que protegerá a las y los alumnos del sol y de la lluvia.
Por su parte la mentora Ocampo Ruiz, agradeció al presidente municipal su apoyo y voluntad para que esta obra pronto culmine, ya que va a permitir desarrollar de una mejor manera, los diferentes actos educativos, cívicos, culturales y deportivos, indicó.
La escuela primaria “Ignacio Ramírez” cuenta con 77 alumnos en los seis grados con tres docentes distribuidos en los grupos, y un profesor de educación física.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario