Choque entre motocicleta y camioneta en el Periférico Sur de Iguala deja un herido grave

Iguala, Gro., febrero 20 de 2018 (IRZA).- Un joven resultó gravemente herido al estampar su motocicleta contra una camioneta, en hechos ocurridos sobre el Periférico Sur de esta ciudad. Elementos de Tránsito Municipal informaron que siendo las 8 de la mañana de este martes, les reportaron un fuerte accidente sobre el Periférico Sur, a la altura del Hotel Imperio, entre una camioneta de la marca Chevrolet color azul y una motocicleta de la marca Italika blanca con verde.

Se pudo saber que el conductor de la camioneta, de nombre Enrique Rodríguez “N”, de 57 años, vecino de la colonia Sol Azteca, salió de la colonia Candelaria para incorporarse al Periférico Sur, pero el motociclista Martín Belén “N”, de 19 años, domiciliado en la colonia Domingo Sánchez, se estampó en la parte lateral izquierda de la unidad de cuatro ruedas.
Del fuerte choque, el joven resultó con lesiones severas en varias partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital General, donde es reportado como delicado de salud.
En tanto, el chofer y responsable del accidente fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, donde deberá responder al delito de lesiones y daños por tránsito de vehículo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario