martes, 27 de febrero de 2018

Colombianos, los que viajaban en el Ferrari incendiado en la autopista


Chilpancingo, Gro., febrero 26 de 2018 (IRZA).- Fueron dos mujeres y un hombre de origen colombiano los que resultaron heridos en la volcadura e incendio de un auto Ferrari sobre el carril norte-sur de la autopista del Sol, poco antes de llegar al puente Mezcala.

La información sobre este accidente que ocurrió antes de las nueve de la noche de este lunes, se actualizó hacia las 23:00 horas.
Se preció que el Ferrari chocó contra un autobús de Costa Line y que las dos mujeres sufrieron quemaduras de primero y segundo grado, mientras que el conductor presuntamente huyó del lugar con lesiones leves.
Las dos mujeres que estaban con quemaduras fueron auxiliadas por socorristas de la Cruz Roja, y luego las llevaron al hospital general de Chilpancingo.
Asimismo se precisó que el Ferrari iba con rumbo a la Ciudad de México y chocó contra el autobús con número económico 2114 y placas de circulación 224-HY-9, que se dirigía a Acapulco.
El auto Ferrari quedó reducido a cenizas. Tras el impacto contra el autobús se estrelló contra el muro de contención y se incendió hasta quedar reducido a cenizas.
El percance ocurrió a la altura del kilómetro 222, en donde se realiza una reparación, y de cuatro carriles sólo quedaron habilitados dos para la circulación vehicular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario