Denuncian ausentismo de funcionarios y de regidores del ayuntamiento de Coyuca de Benítez


*Los quejosos aseguran que no han regresado a laborar desde el periodo de vacaciones de diciembre del año pasado.
Por Alberto Solís Loeza
Coyuca de Benítez, Gro.-Luego de las vacaciones decembrinas, algunos funcionarios municipales y regidores es rara la vez que se presenten a la comuna a sus oficinas, nada más sus asistentes como es el caso de la secretaria del regidor del Medioambiente, Recursos Naturales y Ecología, José Luis Benítez Carbajal, que nunca está en sus oficinas para atender a los ciudadanos que acuden a buscar al edil, mientras este no ha hecho nada para reducir la contaminación en algunas partes del río de este municipio.

Otra que hasta la fecha no a hecho nada, es la regidora Alba Radilla, quien ni siquiera atiende personalmente a su gente del mismo partido el Verde Ecologista, al igual que el regidor del mismo instituto político José Luis Benítez.
El otro es el Secretario de Desarrollo Social, Santiago Ocampo Flores, que casi no acude a sus oficinas y que algunas personas lo han acusado de beneficiar a ciertas personas de su misma ideología, según sus paisanos.
La otra funcionaria es la síndica municipal Rosy Lugardo, a quien rara vez se le ve en su despacho por andar ya buscando otro puesto político en las próximas elecciones que se avecinan.
Lo cierto es que estos servidores públicos brillan por su ausencia en el ayuntamiento de esta ciudad, donde los habitantes de las diferentes comunidades nuca los encuentran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario