Desmiente Valente Romero que haya sufrido accidente

*El precandidato a la alcaldía de Tecpan de Galeana, posteó en su cuenta de Facebook que es “completamente falso” que haya sufrido algún percance.
Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-El precandidato a la alcaldía de este municipio por la corriente política Movimiento Alternativo Social (MAS), Valente Romero de la O, negó que haya sufrido algún percance en la carretera federal después de llegar de un viaje del Estado de México, tal como circuló esa versión en las redes sociales.

El empresario y ganadero utilizó su cuenta de Facebook para escribir el siguiente mensaje: “Estimados amigos. Gracias por preocuparse por nosotros, afortunadamente Leonardo (su chofer) y yo nos encontramos en perfecto estado de salud.
Y continúa diciendo que “el accidente mencionado es completamente falso. Continuamos trabajando para ustedes.
Muchas gracias a todos los que se preocuparon.....Saludos...!”.
Ayer miércoles por la noche circuló la versión por medio de la cuenta Bruno Rodríguez, en la que se leía: “fatal tragedia de accidente automovilístico en Coyuca de Benítez, el exprecandidato a la presidencia municipal de Tecpan de Galeana, Valente Romero, muere junto a su secretario al regresar después de hacer negociaciones en el Estado de México, este 14 de febrero alrededor de las 8:45 de la noche”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario