Ejecutan al chofer de un taxi y su pasajera, en Mozimba

Acapulco, Gro., febrero 15 de 2018 (IRZA).- Dos personas más, un hombre y una mujer, fueron víctimas de la incontenible violencia que azota al puerto, pese al ir y venir de unidades policiacas con elementos armados hasta los dientes.

Cerca de las 5 de la tarde, cuando ya se contabilizaban aquí seis ejecutados y la localización de una cabeza humana dentro de un contenedor de basura, en calles del fraccionamiento Mozimba fueron hallados ejecutados un hombre y una mujer en el interior de un taxi.
Esto último sucedió en la avenida Los Riscos del citado asentamiento que se ubica en la parte poniente de Acapulco, donde un día antes ejecutaron a otro hombre a las puertas de una iglesia.
A ese punto acudieron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno y efectivos militares, en cuyos rostros no escapa el asombro, por tantas ejecuciones cometidas casi en sus narices.
El par de víctimas se halló dentro de un vehículo blanco con azul de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número 1366, con placas 23-66-FFP del servicio público de transporte.
La pareja presentaba múltiples impactos de arma de fuego en sus cuerpos y cráneos. El varón quedó sentado frente al volante y la mujer acurrucada entre el piso y el asiento del copiloto.
Ambos contaban con edades aproximadas a los 30 años; ella vestía un vestido azul de mezclilla con cinturón café y él una playera negra y pantalón gris.
Al parecer el vehículo fue perseguido y rafagueado, lo que hizo que se impactara contra la pared de una vivienda. Al final de las actuaciones, los cuerpos se trasladaron a la morgue de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario