Ejecutan a joven en la colonia La Máquina de Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 11 de 2018 (IRZA).- Un joven de una edad aproximada a los 20 años fue asesinado a balazos la tarde de este domingo en la colonia La Máquina.
El hecho se suscitó alrededor de las 13:00 horas en la calle Oaxaca de la colonia de la periferia de Acapulco, por el rumbo de La Sabana.

Al lugar acudieron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno para acordonar la escena del crimen y posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Coloso, junto con policías ministeriales, para hacerse cargo de las diligencias de ley.
La víctima presentaba lesiones causadas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y en el cuerpo. Se calculó que contaba con una edad aproximada a los 20 años, era de complexión delgada y piel morena, y vestía una playera negra, bermuda a cuadros azul y blanco y calzaba sandalias tipo pata de gallo blancas.
Durante los trabajos periciales, las autoridades localizaron cerca del cuerpo varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Finalmente el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, y a la espera de que se identificado y reclamado por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario