En Guerrero se oferta un gran potencial de inversión para la minería: ABB


*El titular de Sefodeco, Álvaro Burgos, expresó que la administración de Héctor Astudillo ha dado un gran impulso al sector minero.
Ciudad de México, 8 de febrero de 2018.- Gracias a la confianza que el gobernador Héctor Astudillo Flores ha otorgado al sector minero en Guerrero, se oferta un gran potencial de inversión para la minería y la apertura de nuevos negocios, resaltó el secretario de Fomento y Desarrollo Económico (Sefodeco), Álvaro Burgos Barrera, durante su participación en México Mining Fórum 2018.

El funcionario estatal indicó que la minería en el estado contribuye al fortalecimiento de la economía de las comunidades en las que se ejerce esta actividad, “hoy las mineras establecidas están encaminadas en el desarrollo de proyectos productivos”.
Burgos Barrera explicó que para fortalecer a las empresas guerrerenses se instaló el Clúster Minero, el cual tiene como objetivo impulsar la proveeduría local.
El México Mining Fórum, es un evento que tiene como objetivo propiciar el diálogo entre los líderes empresariales y políticos cuyas decisiones están definiendo la prosperidad y sostenibilidad del sector minero mexicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario