En un enfrentamiento policías del estado abaten a balazos a un civil

Zihuatanejo, Gro.- Tras repeler una agresión armada, policías estatales abatieron a balazos a un civil en un camino de terracería que comunica a las localidades El Zarco y San Miguelito. Este hecho ocurrió durante la tarde de este lunes, cuando los uniformados realizaban un recorrido, y ninguno de estos resultó herido.

Más tarde mediante un comunicado el gobierno estatal confirmó lo anterior y señaló que en el recorrido los uniformados se encontraron de frente con un vehículo Mazda modelo CX-5 de color negro, de donde descendieron cinco sujetos y les dispararon.
Los elementos de la Policía Estatal repelieron la agresión y uno de los agresores fue abatido, mientras que los otros cuatro lograron darse a la fuga entre unas huertas de mango.
Precisaron que el ahora occiso portaba un fusil AK-47 con un cargador abastecido, así como una pistola escuadra calibre 9 milímetros con su respectiva dotación de cartuchos. Vestía pantalón de mezclilla color azul, camiseta blanca, calzaba tenis negros.
Asimismo, un chaleco táctico verde pixelado tipo militar con sus respectivas placas balísticas, en el que traía dos cargadores para fusil AK-47 y un radio de comunicación color negro.
En el comunicado se indica que dejaron un vehículo Mazda tipo CX-5 de color negro con placas de circulación PZH-38-34 del estado de Morelos y número de serie JM3KFADL7J0101126, que resultó con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE).
Al realizar una revisión en su interior, se localizaron 60 bolsitas de plástico transparente con hierba seca con características propias de la marihuana.
Luego, iniciaron un operativo de búsqueda y localización de los otros cuatro agresores, localizando entre la maleza otros dos chalecos con sus respectivas placas balísticas.
La unidad oficial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recibió impactos de proyectil de arma de fuego, uno en cada puerta delantera y en la torreta.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario