Exige Clemencia Guevara justicia para precandidata del PRD asesinada en Chilapa


Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-Luego del asesinato ayer miércoles de la precandidata a la diputación local por un distrito de la Montaña Baja, Antonia Jaimes Moctezuma, ocurrido en la ciudad de Chilapa, la luchadora social y dirigente del Frente de Defensa Popular Francisco Villa, México siglo XXI, Clemencia Guevara Tejedor exigió justicia por el feminicidio.

Quien también busca un cargo de elección popular por el Partido Morena, destacó que “las mujeres que buscamos servir a un pueblo” como candidatas o precandidatas “de los diferentes partidos, no merecemos morir de esta manera; me da coraje que a la compa Antonia Jaimes Moctezuma le hayan arrebatado la vida”.
Dijo al momento de señalar que “necesitamos medidas cautelares. Justicia y Verdad”, para que las mujeres de Guerrero que desean hacer política para ayudar a su gente no sigan sufriendo atentados sin que autoridad alguna haga algo al respecto para detener la ola de criminalidad que afecta a las mujeres.
Como se recordará, unos sujetos armados desconocidos, llegaron al domicilio de la política perredista de la corriente interna Movimiento Alternativo Social (MAS) y accionaron sus armas de fuego, lo que también dejó mal herido al esposo de Antonia Jaimes, quien era de oficio comerciante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario