Familiares de Pablo Sandoval y César Núñez se registran como precandidatos de Morena


*Hay malestar entre la militancia por los dirigentes estatales de Morena impulsan a sus familiares.
Por Alberto Solís Loeza
Chilpancingo, Gro.-Este martes se registraron como precandidatos a diputados locales por Morena, Moisés Sandoval Reyes, primo hermano del presidente del comité estatal Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros y Arturo Martínez Núñez, sobrino del enlace nacional, César Núñez Ramos.

En medio de las críticas por parte de la militancia de Morena en la entidad, Sandoval Reyes se registró como precandidato a diputado local por el distrito 7 con sede en el puerto de Acapulco, en tanto Martínez Núñez, que además es hijo de la ex candidata de Morena a la gubernatura en el estado de Michoacán, María de la Luz Núñez Ramos, se registró por el distrito 10 que corresponde los municipios de Tecpan, Atoyac de Álvarez y San Jerónimo.
Ambos aspirantes a obtener un escaño en el congreso de Guerrero, son propuestas postuladas por los dirigentes de Morena en el estado, Arturo Martínez Núñez trabajó en el gobierno del defenestrado gobernador Ángel Aguirre Rivero, posteriormente se fue como vocero del gobernador de Morelos, Graco Ramírez Abreu y finalmente terminó como asesor del presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez.
De igual forma, Moisés Sandoval Reyes, trabajó en el gobierno de Aguirre Rivero, en la Secretaría del Migrante, cuando su tío el fallecido Cuauhtémoc Sandoval Ramírez ocupaba ese cargo.
Ante la efervescencia por el registro de candidaturas en Morena, se espera una lluvia de impugnaciones de parte de la militancia inconforme por algunos registros que se han estado realizando, dejando fuera a los liderazgos de dicho instituto político.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario