Hallan hombre degollado en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., febrero 25 de 2018 (IRZA).-Un hombre degollado cuya identidad se desconoce hasta el momento fue hallado la mañana de este domingo en las inmediaciones del fraccionamiento Colibrí, al sur de esta capital.

El hoy occiso tenía una edad aproximada a los 35 años y sólo vestía un pantalón de mezclilla color azul, y como seña particular tenía un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de “PATY”.
Alrededor de las 07:40 horas, al sistema de emergencias 911 un taxista informó que en la segunda calle del fraccionamiento colibrí, como referencia a la altura de la Universidad Sentimientos de la Nación, estaba una persona tirada y a su lado había bolsas de plástico color negro.
Policías estatales de inmediato se trasladaron a ese punto y fue sobre la calle principal que conduce a la colonia Atlitenco de Altamira, donde confirmaron el hallazgo, por lo que de inmediato acordonaron la zona y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.
Los peritos en materia criminalística no hallaron evidencias de que el crimen hubiera ocurrido en ese lugar, pero sí confirmaron que fue con arma blanca, pues tenía una herida de poco más de cinco centímetros en el cuello.
Al no hallarle identificación alguna entre sus ropas, el personal ministerial dio la orden para que el cadáver fuera depositado en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario