Hieren de bala a niño y una señora en una fiesta de cumpleaños, en Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 19 de 2018 (IRZA).- Un niño y una mujer que asistieron a una fiesta de cumpleaños resultaron heridos a balazos, durante un ataque perpetrado por sujetos desconocidos la noche del pasado domingo en Ciudad Renacimiento.

Estos hechos ocurrieron hacia las 20:00 horas en la calle Juan R. Escudero esquina con Río Majapa del citado asentamiento de la periferia, cerca del Mini CICI.
Como se dio a conocer previamente, hombres desconocidos dispararon contra dos hombres que se encontraban platicando en una camioneta tipo Urvan estacionada afuera de una vivienda.
El saldo inicial fue de un hombre muerto y otro gravemente herido, mismo que fue trasladado por sus familiares a un hospital de la zona.
A esta víctima sus familiares la identificaron como Remigio Pérez “N”, de 42 años de edad, vecino en vida de la colonia Primero de Mayo.
Sus seres queridos indicaron que tenía su domicilio en la colonia Primero de Mayo y que ellos desconocen las razones por las que lo privaron de la vida.
Fuentes policiacas indicaron que en ese domicilio donde ocurrieron los hechos se celebraba una fiesta infantil y que de manera colateral recibieron impactos de bala un niño y una mujer, a los que sus propios familiares trasladaron a distintos hospitales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario