Lo matan antes de extraer su pistola

Acapulco, Gro., febrero 7 de 2018 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en las inmediaciones del Mercado Central, en la colonia Progreso de esta ciudad.
De acuerdo con datos preliminares, el hecho se suscitó hacia las 14:30 horas en la calle 16 de Septiembre, frente a la pollería “Aldo”.

El crimen se cometió frente a decenas de personas, entre comerciantes y usuarios de dicho centro de abasto ubicado en plena mancha urbana de la ciudad.
Según testigos, el hoy occiso fue acribillado cuando se encontró con un par de sujetos que al verlo y sin mediar palabras, le dispararon a quemarropa.
La víctima contaba con aproximados 30 años de edad, era de complexión regular y tez trigueña, y al momento de su muerte vestía una playera blanca, bermuda con franjas negras, amarillas y rojas, y calzaba sandalias.
Al lugar acudieron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno para acordonar el perímetro, y policías ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional para hacerse cargo de las diligencias de ley.
En el lugar se encontraron al menos tres casquillos percutidos calibre .380.
Versiones policiacas refieren que el occiso también iba armado, pero no alcanzó a disparar contra sus contrarios.
Al final de las actuaciones, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario