Lo torturan y matan con torniquete en el fraccionamiento El Roble

Acapulco, Gro., febrero 11 de 2018 (IRZA).- Atado de pies y manos, amordazado y con un torniquete en el cuello, con el que al parecer lo asfixiaron, fue encontrado un hombre joven la mañana de este domingo en el fraccionamiento El Roble de esta ciudad y puerto.

El hallazgo del cadáver se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 08:30 horas en la calle Laurel del citado asentamiento que se ubica en la parte media alta de Acapulco, en plena mancha urbana.
Al lugar acudieron elementos policiacos que efectivamente localizaron a un costado de la calle a un hombre cubierto de la cara con una bolsa negra de plástico, de sus manos atado hacia la espalda con cinta adhesiva gris, lo mismo que sus tobillos, y en su cuello un torniquete hecho con un palo y un cable.
La víctima contaba con aproximados 30 años de edad, era de complexión delgada y tez morena, y vestía un pantalón azul de mezclilla, playera gris y estaba descalzo.
Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario