viernes, 9 de febrero de 2018

Localizan en una fosa el cuerpo de hombre ejecutado, en Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 8 de 2018 (IRZA).- El cuerpo de un hombre ejecutado fue encontrado la mañana de este jueves enterrado en una fosa clandestina, en una zona boscosa de la colonia Unidad Ciudadana, en la periferia de esta ciudad porteña.

El hallazgo del cuerpo se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 11:00 horas en la parte alta de la colonia Simón Bolívar, perteneciente al sector Emiliano Zapata.
Atendiendo el reporte, al sitio acudieron elementos policiacos y personal de Protección Civil que efectivamente ubicaron el cuerpo enterrado en un hoyo de mediana profundidad.
Posteriormente arribaron un agente del Ministerio Público, policías ministeriales y peritos para hacerse cargo de las diligencias de ley y abrir la respectiva carpeta de investigación.
De acuerdo con los expertos, el hombre llevaba entre uno y dos días de fallecido. Se le calculó una edad cercana a los 40 años, era de complexión regular y vestía únicamente un pantalón azul de mezclilla.
La víctima tenía las manos atadas hacia atrás y presentaba orificios al parecer de proyectil de arma de fuego. Al término de las actuaciones, el cadáver fue levantado por los empleados del Servicio Médico Forense e ingresado a sus instalaciones en calidad de desconocido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario