Muere en hospital del ISSSTE un joven que fue baleado junto a su hermano

Acapulco, Gro., febrero 13 de 2018 (IRZA).- Tras haber sido atacados a balazos en el área de Las Cruces, el lunes por la noche, uno de dos hermanos murió en el interior de un hospital, este martes por la madrugada.
Este deceso lo reportaron del área de Trabajo Social del Hospital de ISSSTE alrededor de las 01:00 horas, por lo que personal del Ministerio Público del sector Central se trasladó al nosocomio para llevar a cabo las actuaciones.
La víctima moral respondió en vida al nombre de Jesús Antonio, quien junto con su hermano fue baleado cuando circulaban en un vehículo por el bulevar Vicente Guerrero, a la altura del distribuidor vial de Las Cruces, alrededor de las 9 de la noche del lunes.
Del segundo de los baleados no se sabe el nombre ni su localización; únicamente se sabe que fue trasladado por paramédicos de Protección Civil a un hospital, donde se encuentra internado y en situación grave.
Informes ministeriales refieren que Jesús Antonio, pese a que ya está plenamente identificado, sigue sin ser reclamado por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario