Persiguen y matan a otro taxista en el Mercado Central de Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 13 de 2018 (IRZA).- El chofer de un taxi fue asesinado en pleno Mercado Central, por sujetos armados que lo persiguieron por varios bloques de la colonia Progreso de esta ciudad.
 Este enésimo crimen se registró hacia las 13:30 horas en la esquina de la avenida Durango y Vallarta, a la altura del tianguis campesino, en plena mancha urbana de Acapulco.
Alertados de los hechos, al lugar acudieron decenas de elementos policiacos que efectivamente ubicaron el vehículo estampado contra los locales comerciales y en su interior el chofer sin vida, mismo que presentaba múltiples impactos de bala en el cuerpo.
La víctima conducía un automóvil de la marca Hyundai tipo Atos blanco con azul marcado con el número económico 2573 y con placas 35-73-FFP del servicio público de transporte local.
De acuerdo con testigos, el infortunado taxista fue perseguido por varios sujetos que se transportaban en otro vehículo y quienes en esa zona al final le dieron alcance y lo ejecutaron.
Al final de las actuaciones, a cargo del personal del Ministerio Público del Fuero Común del sector Central, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Un par de horas antes de este hecho se registró el asesinato de otro taxista en el fraccionamiento Costa Azul, a la altura de la Glorieta de la calle Cristóbal Colón y a unos metros de la Costera Miguel Alemán. Como resultado de este ataque resultó herida una mujer que viajaba como pasajera, misma que se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario