Pide claridad al dirigente estatal del PRD en la designación del candidato de Tecpan

*El excomisario municipal de Nuxco, acusa que hay contubernios para no dejar llegar a Valente Romero.
Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Que haya claridad en el proceso de selección del candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Tecpan, exigió uno de los fundadores y excomisario municipal de Nuxco, Ulises Arroyo Álvarez, al descalificar en entrevista el trabajo político que hace el dirigente estatal Ricardo Barrientos Ríos.

“La militancia lo que quiere saber es si hay dinero de por medio. Que a estas alturas nuestros dirigentes no tienen la sensibilidad de poner ya a los candidatos”, dijo, al momento de preguntar que “tienen mano negra o les están ofreciendo dinero bajo del agua” para no dejar en claro qué método usarán para designar a la planilla a la alcaldía.
Arroyo Álvarez también señaló que es injusto que “la gente que no ha sido perredista y que va llegando al PRD ahora le quieran dar todo cuando no han hecho méritos” y arremetió en contra de uno de los precandidatos al asegurar que “no es justo que niños que nomás porque tengan dinero” y el apoyo del alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez, vaya a ser el abanderado de este instituto político.
Quien dijo ser seguidor del precandidato de la corriente Movimiento Alternativo Social (MAS), Valente Romero de la O, defendió la propuesta de éste y dijo que él si puede ganar en las elecciones de julio próximo, por lo que pidió reglas claras para que sea tomada en cuenta su experiencia y llegue unido el PRD a ese proceso electoral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario