Precandidato de Morena a diputado local llama a cerrar filas en Guerrero


*Convoca a la unidad en torno a AMLO, tras su registro como precandidato a diputado local.
Por Alberto Solís Loeza
Chilpancingo, Gro.-El ex secretario de prensa del Comité Directivo Estatal de Morena, Silvestre Arizmendi Torres, se registró este martes como precandidato a diputado local por el distrito 9 de Acapulco, con lo que busca convertirse por segunda ocasión en candidato por ese distrito, como lo fue en las elecciones del 2015.

Tras su registro en las oficinas del comité estatal de Morena, Arizmendi Torres, destacó la necesidad de impulsar nuevos liderazgos en Morena y apostó por “el relevo generacional que construya un Guerrero más justo, con una visión vanguardista y con leyes que beneficien a la sociedad”.
El morenista confió que este proceso interno no será factor de división, sino todo lo contrario, que unifique más al partido, por lo que convocó a la dirigencia estatal, a los militantes y a los partidos que integran la coalición “Juntos Hacemos Historia” a cerrar filas para fortalecer el triunfo de Andrés Manuel López Obrador el primero de julio, anteponiendo cualquier interés personal.
“En Guerrero no tenemos ninguna duda que arrasaremos con el triunfo en todos los puestos de elección popular y que Andrés Manuel estará ganando por más de 10 puntos de diferencia a su contrincante más cercano”.
Agregó que espera lograr por segunda ocasión la nominación a la candidatura en el distrito 9 local y en caso contrario, respaldará a la persona que obtenga la nominación de Morena, pues consideró que primero está la transformación del país y él seguirá trabajando desde cualquier espacio donde pueda servir a la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario