Rescate del baile de tabla en la EXPOFERIA La Unión 2018


LA UNIÓN.- El gobierno municipal del alcalde suplente, Jacinto Mellin Guevara, destacó que las festividades que realiza el patronato de la Expoferia San Felipe de Jesús, mantiene una gran afluencia de visitantes con atractivos eventos como fue la exposición ganadera de los mejores hatos ganaderos del municipio y Coahuayutla, que recorrieron el cuerpo de regidores y servidores públicos vinculados al buen desarrollo de las fiestas patronales que tiene cerca de 60 años de tradición.

La primera autoridad se congratuló por el desarrollo de las actividades, recreativas y culturales con bailables de diversos ballet folclóricos, donde destacó el rescate del tradicional baile de tabla con su música en vivo, palo encebado, la presencia del comediante Víctor Padilla “El Chistero”, en el teatro del pueblo, donde no puede faltar el jaripeo con toros de prestigio del rancho las Candelillas, donde los visitantes y locales disfrutan de dicha festividades con tranquilidad.




1 comentario:

  1. HUUUYYY GEFEEE, LLA BE KE AL NO'ESTAR AVYÚ NO DICEN AVIÚ INAUGRÓ, AVYU HIZO, AVYÚ ENTRYEGÓ, JA JA JA, MANERA DE DAR NOTA Y NO DYCYR KES LU'TORIDÁ MAÑOCYPAL LA QUE ENTRYEGA U ASEEEEM ORA PONERLE NOMBRE NOMÁS P'A PUVLYZYTARLO DEL PRESUPUESTO MONYCIPAALLL, LO KES LA FARAMAYA MY GEFECYTUUUU, PEEERO ORA CHINTO NO PAGA U KEEE PUEEESS KE NO LE DAN NOTAAA, DYGU PA PODER DICIRLE LO KE BIII I OLLÍ DE UNO MERU PESAA'O. BBBHA.

    ResponderBorrar