Se prevén bajas temperaturas en Guerrero por frente frío número 27

Chilpancingo, Gro., 8 de febrero de 2018.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero informó que se prevén condiciones de cielo medio nublado y el descenso de los valores de temperatura, a consecuencia del frente frío número 27 y la masa de aire que lo acompaña.

La dependencia recomienda a la población mantener medidas de precaución con los cambios bruscos de temperatura, principalmente en niños y personas adultas mayores, quienes son los más vulnerables a las enfermedades respiratorias generadas por el frío.
El pronóstico para las siguientes horas establece clima cálido en el transcurso del día, con temperaturas que podrían oscilar entre los 31 y 33 grados centígrados, así como el descenso de los valores de la temperatura por la noche e inicios de la mañana, principalmente en las zonas altas de las regiones Centro, Montaña y Norte.
La Secretaría de Protección Civil, sugirió utilizar ropa gruesa y evitar salir a la intemperie, cubrir boca y nariz en lugares fríos, evitar el uso de anafres o fogatas en lugares cerrados.
También tomar abundantes líquidos ricos en vitaminas A y C, lavarse las manos constantemente y acudir al médico ante cualquier síntoma de enfermedad respiratoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario