Anuncian Héctor Astudillo y Alejandro Burillo la permanencia en Acapulco del abierto mexicano de tenis


ACAPULCO.- En conferencia de prensa, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores y el presidente del Grupo Pegaso, Alejandro Burillo Azcárraga, anunciaron que Acapulco seguirá siendo sede del Abierto Mexicano de Tenis y adelantaron que en un periodo no mayor a dos años, se construirá un nuevo estadio, con mayor capacidad y con las características que requiere un recinto del más alto nivel.

El jefe del Ejecutivo agradeció la confianza de Grupo Pegaso y destacó los logros alcanzados durante los años en los que el torneo se ha realizado en este puerto, destacando su posicionamiento como uno de los torneos más importantes en América Latina.
En tanto Burillo Azcárraga dijo que hay un gran compromiso con Acapulco y con Guerrero, reconociendo además el apoyo y disposición por parte del gobierno del estado.
Durante este conferencia, el director del Mextenis, Raúl Zurutuza, se dijo complacido con los logros alcanzados, además de estar muy contentos de celebrar los primeros 25 años de este torneo internacional.
Asimismo el secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, dijo que gracias a este evento, se ha generado una gran movilidad en la entidad, promoviendo la inversión y una derrama económica muy importante.
Estuvieron presentes el titular de Conade, Alfredo Castillo, el secretario de Finanzas y Administración, Héctor Apreza, la presidenta del Consejo de administración de Grupo Pegasso, Renata Burillo y el subsecretario de Turismo, Noé Peralta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario