Arrojan bolsas con un hombre desmembrado y desollado frente al mercado de La Sabana

Acapulco, Gro., marzo 25 de 2018 (IRZA).- El cuerpo descuartizado de un hombre, con el rostro además desollado, fue encontrado en el interior de bolsas negras de plástico, la tarde de este domingo sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, en la periferia de esta ciudad y puerto.

El macabro hallazgo se reportó hacia las 17:00 horas a la altura del mercado de La Sabana.
Vecinos de la zona indicaron en el reporte al 911 de emergencias que sujetos desconocidos desde un vehículo arrojaron las al menos tres bolsas de plástico a mitad de la calle, les colocaron al lado unas cartulinas e inmediatamente después huyeron con dirección a Las Cruces.
Al lugar acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía del Estado, posteriormente federales y al final de la Policía Investigadora Ministerial y peritos de la Fiscalía Regional para hacerse cargo de las diligencias de ley.
Los peritos calcularon que la víctima tendría entre 30 y 40 años de edad.
Al final de las actuaciones, a cargo del personal del Ministerio Público del sector Coloso, los restos del hombre se depositaron en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
El hombre cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado este domingo en La Sabana, habría sido uno de los responsables de cortarles el cabello a menores y maestras en la Telesecundaria de la colonia La Frontera.
El cuerpo desmembrado fue localizado poco antes de las 16:00 horas sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, en la periferia de esta ciudad y puerto.
Le dejaron un mensaje escrito en una cartulina blanca que no fue dado a conocer por las autoridades.
Pero, además, se cita que fue uno de los sujetos que recientemente irrumpieron en la Telesecundaria de la colonia La Frontera a cortar el pelo a menores y maestras.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario