Asegura policía estatal acreditable en Acapulco a masculino en posesión de presunta marihuana


Chilpancingo, Guerrero, 5 de marzo de 2018. Oficiales del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable aseguraron ayer en el puerto de Acapulco a una persona del sexo masculino en poder de hierba verde seca con características propias de la marihuana.

Los uniformados realizaban recorridos sobre el andador José María Morelos de la colonia Miguel Hidalgo cuando visualizaron a un masculino, quien al notar la presencia de los oficiales intentó evadirlos, motivo por el cual le marcaron el alto y realizaron una revisión a quien se identificó como David “N” de 21 años de edad.
Esta persona tenía en su poder 96 bolsas medianas de plástico transparente con presunta marihuana y una bolsa de plástico color verde también con presunta marihuana a granel y un peso total aproximado de 700 gramos.
Por lo anterior, David “N” y la presunta droga fueron puestos a disposición ante las autoridades correspondientes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos con pleno respeto a los derechos humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario