Asesinan a dos hombres en el popular Barrio de San Antonio de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., marzo 20 de 2018 (IRZA).- La noche de este martes dos hombres fueron privados de la vida a balazos en el popular Barrio de San Mateo de esta ciudad capital. Vecinos del barrio que se ubica al oriente de la ciudad reportaron el hecho poco después de las 19:00 horas a las autoridades.

Acudieron elementos de la Policía del Estado y constataron el doble crimen en la calle José Agustín Ramírez, en las colindancias con el mercado de la colonia Los Ángeles.
Las víctimas fueron identificadas como Ismael Abraham García, de 41 años de edad, de ocupación albañil, y Ezequiel Abraham García, de 38, quien padecía de sus facultades mentales.
Testigos de los hechos dijeron a las autoridades que a los presuntos hermanos los asesinaron sujetos que iban y huyeron a bordo de un auto Jetta o Bora blanco.
Señalaron que del vehículo descendieron dos sujetos que les dispararon a mansalva y tras abordar la unidad huyeron con dirección al centro de la ciudad.
Cabe señalar que cuando llegaron las autoridades periciales a realizar las diligencias, no encontraron los cuerpos, pues sus familiares los levantaron y metieron a su domicilio marcado con el número 11 de la misma calle José Agustín Ramírez del Barrio de San Antonio. Elementos de la Policía del Estado iniciaron un operativo en esa zona en búsqueda de los agresores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario